La sombra del misterio

domingo, septiembre 17, 2006


Amorós pierde el juicio. ¿Conspiración?

La sentencia.
Tras diecinueve meses desde que Pedro Amorós demandára al periodista de El Mundo, Javier Cavanilles, y, a los responsables de dicha publicación, la juez encargada del caso falló a favor de los demandados o/y en contra del demandante. Dicho de otro modo, Cavanilles y El Mundo quedan absueltos, Amorós pierde el juicio y deberá pagar las costas del proceso.
En estos enlaces, la sentencia integra, por cortesía de Lois Vila:
http://e-lecturas.com
http://blogs.periodistadigital.com/fraudes.php
http://jabber-hispano.org/mesias/seip/sentencia/sentenciaseip.pdf

Para los menos entendidos en jerga procesal, traducción de la sentencia a un vocabulario "al alcance de todos", por cortesía de Fernando Frías:
http://yamato1.blogspot.com/

Las claves de la conspiración.
En el último año, se han vertido afirmaciones que en principio resultaban peregrinas. Se dijo que los escépticos, críticos y/o detractores de las "caras de Bélmez", están pagados por el Ministerio del Interior. Estos, por lo visto, son una célula activa de conspiración contra la rarología, que desde diversos sectores de opinión tratan de hacer colapsar y hundir el mundo del misterio.
Como dije" resultaban peregrinas", pero el tiempo da las respuestas y en la sentencia del juicio, las encontré.
¿Es casualidad que se fallará la sentencia el día 11 de Septiembre? ¿Eh? ... ¿Eh?Todos sabemos que esa fecha, 11-09, es indicativo a todas luces y taquígrafos de que se trata de los dígitos de la conspiración por antonomasia, 1+1=2 , 2+9=11 y 1+1=2, 2 escrito en carácteres romanos = II, por consiguiente 11 = "II" ¿?¿?¿?¿?

¿Casualidad o causalidad? Veamos: Conspirador 11 letras, Pedro Amorós, 11 letras, caras Belmez, 11 letras, parademanda, 11 letras, teleplástia, 11 letras, J. Cavanilles, 11 letras, Franck Máñez, 11 letras, detractores, 11 letras, escépthicos con h intercalada (yo también), 11 letras, pagar costas, 11 letras, se veía venir, 11 letras.
Pero esto no ha acabado, porque en caso de presentar recurso, deberá hacerse ante la Audiencia (9) Provincial (10) de (2) Alicante (8), 9+10+2+8= 29 2+9=11 1+1=2, 2="II", huelga decir que me da mala espina, de nuevo los números refrendan la teoría de la conspiración.
A buen entendedor con pocas cifras ..........................................................


Aprovecho para felicitar a Javier Cavanilles que podrá seguir ejerciendo su derecho(7) a la (3) información (10), 7+3=10, 1+0=1, 1+10=11, 1+1=2, 2 ="II", cómo manda la Constitución (12) Española (8), 1+2=3, 3+8=11, 1+1=2, 2="II".
Enhorabuena, 11 letras........