La sombra del misterio

lunes, septiembre 12, 2005

Los bigotes de nunca acabar, la patata caliente.

Creíamos que ya estaba todo dicho sobre el “bigote de marras”, pues no.
Para quienes no conozcan el asunto, aconsejo visitar: http://bajoelvolcan.blogspot.com/2005/07/tumbas-sin-nombre-csi-en-blmez.html
Tras conocerse este artículo y su contenido, han tratado de hacernos ver que la imagen retocada del bigote era la misma que Ricardo Bru había presentado en el programa “Falshback” anteriormente. No es así, son ganas de pasar la patata caliente.













Ricardo Bru mostró una imagen, de la que él mismo dijo en el programa, que la habían retocado para que los bigotes estuvieran como los de una persona muerta. Ricardo Bru avisó que era una imagen retocada, cosa que no hicieron los otros.
Además, esa imagen NO es la misma que se presenta en “tumbas sin nombre”, ni tampoco es la que se les entregó a los encargados de las comparativas del libro, me lo han confirmado personalmente.




Se ve claramente que NO es la misma imagen, no hace falta ser ninguna lumbrera para ver la diferencia. Cada vez resulta más patético ver cómo nos trata de engañar el rey de la desinformación, el Jordan Peña del tercer milenio. Veremos ahora a quien le pasa la patata caliente. Me temo que seguiremos informando...